La Fundación Tecnología y Salud ha publicado su memoria anual correspondiente al ejercicio 2016

19-07-2017

La Fundación Tecnología y Salud, un año más, ha publicado su memoria-resumen de un año 2016 premiando modelos de excelencia y promoviendo actividades para el conjunto de la sociedad

La Fundación Tecnología y Salud, que en el año en curso celebra su décimo aniversario, ha publicado la memoria correspondiente al año 2016 bajo el epígrafe “Al servicio del Paciente y del Sistema Sanitario”, uno de los principios que impregna su quehacer. En ella se, según explican, se “resume el trabajo desarrollado en 2016, premiando modelos de excelencia y promoviendo actividades para el conjunto de la sociedad”.

Así, desde su creación, según ellos mismos describen, la Fundación “se ha caracterizado por su compromiso con los pacientes y los profesionales sanitarios, uniendo esfuerzos para mejorar la vida de las personas y consolidándose día a día como ‘Punto de encuentro y socio estratégico’ de todos los agentes que participan en el Sistema Sanitario permitiéndoles adquirir un conocimiento más profundo de las innovaciones producidas en el Sector de Tecnología Sanitaria”.

Dicha memoria consta de varios apartados en los que, además de conocer a quienes integran la Fundación Tecnología y Salud, se expone sus líneas de actuación y, además, sus compromisos y retos de futuro. En este último apartado se incluye “El paciente empoderado y el uso de las TIC”.

Para quienes estén interesados en descargarse la Memoria de la Fundación Tecnología y Salud del Ejercicio 2016 la pueden encontrar en el siguiente enlace: