Los cambios en el sistema sanitario post Covid-19 marcarán las XV Jornadas de la Fundación Signo

30-04-2020

El patronato de la Fundación Signo, siguiendo las recomendaciones y disposiciones aprobadas por el Gobierno de España y las medidas de contención establecidas por las autoridades sanitarias debido a la crisis ocasionada por el Covid-19, celebrará las XV Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud en un nuevo formato que será eminentemente virtual.

En este sentido, las XV Jornadas se centrarán en el análisis de la crisis del Covid-19, presentándose como una oportunidad para debatir y exponer propuestas para los nuevos escenarios del sistema sanitariouna vez finalice la pandemia.

No obstante, el propósito de la Fundación Signo se centra en mantener la colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública, pese a no poderse celebrar las Jornadas físicamente en Granada, como estaba previsto.