05-03-2019

Nueva cita con los Diálogos sobre políticas de salud y buen gobierno, organizados por Jaume Puig-Junoy, F. E. Lluch y Félix Lobo, Funcas. La Sede de FUNCAS (Calle Caballero de Gracia 28, 28013 de Madrid) acoge mañana, miércoles 6 de marzo de 2019, a las 17.30 horas, el debate sobre “Los precios de los nuevos tratamientos oncológicos y la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud”.

Los ponentes para esta ocasión serán el doctor Josep Tabernero Caturla, presidente de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), director del Instituto de Oncología (VHIO) y jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital de Vall d´Hebron, Barcelona. Y Beatriz González López-Valcárcel, catedrática de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión de la Universidad de Las Palmas.

Miércoles, 6 de marzo

17:30 h. Bienvenida e introducción

Félix Lobo, profesor emérito de la UC3M (Departamento de Economía) y coordinador de Economía y Políticas de Salud de Funcas.

Joan Majó, presidente de la Fundació Ernest Lluch.

17:40 h. Presentación de los ponentes.

Jaume Puig-Junoy, profesor de la Universidad Pompeu Fabra y director del International Master in Health Economics and Pharmacoeconomics BSM-UPF.

17:50 h. Diálogo entre los ponentes.

Josep Tabernero Caturla, presidente de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), director del Instituto de Oncología (VHIO) y jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Vall d’Hebron, Barcelona.

18:40 h. Debate general.

19:30 h. Fin del acto.