Plazo abierto para el envío de comunicaciones a las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo

09-03-2022

Las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo se celebran del 25 al 27 de mayo de 2022 presencialmente en Granada y, como es tradición, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP). El plazo para el envío de comunicaciones permanecerá abierto hasta el 2 de mayo, con cuotas de inscripción reducidas hasta el 6 de mayo.

El lema escogido por el patronato de la fundación para esta nueva edición de las Jornadas Signo es “Personas y tecnología: motores del cambio”; Josep Pomar, director gerente del Hospital Universitario Son Espases y presidente de la Fundación Signo, lo cuenta en un reciente artículo del blog. Se tratarán diversas temáticas de relevancia y actualidad en el sector salud y de especial interés para la gestión y evaluación sanitarias, por medio de conferencias, mesas redondas, talleres y sesiones: inteligencia artificial, salud basada en valor, innovación tecnológica, experiencia del paciente, medición de costes y mucho más.

La clasificación completa de los temas y las normas para el envío de comunicaciones están disponibles en la web de las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo: https://www.fundacionsigno.com/xvijornadasgestion/programa.php.

Os animamos a enviar vuestros trabajos y compartir una experiencia única en una ciudad tan encantadora como Granada. Las inscripciones que se realicen hasta el 6 de mayo pueden acceder a una cuota reducida (atendiendo a la situación actual del sector sanitario debido a la pandemia COVID-19). La fecha límite para el envío de comunicaciones es el 2 de mayo de 2022.

Toda la información de las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo está disponible en la web. ¡Consulta el programa! https://www.fundacionsigno.com/xvijornadasgestion/.