Tokio se cuela en las Jornadas El Escorial

11-10-2018

Descargar información

25 y 26 de octubre de 2018, El Escorial

Tokio se cuela en la 4ª Edición de las Jornadas El Escorial: “Practica el Genchi Genbutsu”, dicho y hecho, en la Fundación Signo nos tomamos en serio la máxima de “ir y ver las cosas por uno mismo”, así que conectaremos en directo con Rafael Lucero, que estará en Japón, para impartirnos desde allí el “Curso de japonés para sobrevivir en Tokio”

Los próximos 25 y 26 de octubre se celebrará la 4ª Edición de las Jornadas El Escorial que organiza anualmente la Fundación Signo. Y, siendo fieles al tema de este año “Practica el Genchi Genbutsu”, nos hemos tomado en serio eso de “ir y ver las cosas por uno mismo” y lo vamos a poner en práctica todo lo que podamos. Tokio se cuela en las Jornadas, conectaremos en directo con Rafael Lucero, que estará en Japón, para impartirnos desde allí el “Curso de japonés para sobrevivir en Tokio”.

Además de los cuatro talleres que cada uno de los participantes realizará (hospitalización, consultas, citaciones y cultura Lean), dirigidos por expertos Lean a nivel nacional, desde Fundación Signo hemos pensado que para el “Curso de japonés para sobrevivir en Tokio”, con el que se abren estas Jornadas, nada mejor que enviar a Tokio a uno de los expertos que van a colaborar en esta edición y que nos lo cuente en primera persona. Dicho esto, y como no hemos conseguido convencer a Isabel Muñoz para que se vaya a Japón, será Rafael Lucero, nuestro experto del taller Cultura Lean, quien nos hable desde Tokio. ¡Todo un lujo que disfrutaremos los asistentes a las Jornadas El Escorial!

Puesto que Rafael estará en Japón para impartirnos desde allí el “Curso de japonés para sobrevivir en Tokio” contaremos con la presencia de Juan Torrubiano, todo un sensei con más de 20 años de experiencia en mejora de procesos, organización y calidad en la gestión en diferentes sectores (incluido el sanitario), para que en estas Jornadas conduzca el taller de Cultura Lean.

Si todavía no te has inscrito, date prisa porque el aforo de los talleres es limitado, ya quedan pocas plazas, así que reserva lo antes posible pinchando en este enlace: http://www.fundacionsigno.com/escorial.php

¡Nos vemos en El Escorial!