VII Edición de los premios de Educación Médica 2014

17-09-2014

Se convoca la VII Edición de los Premios de Educación Médica 2014, patrocinados por la Cátedra de Educación Médica Fundación LILLY-UCM.

La Cátedra de EDUCACIÓN MÉDICA Fundación Lilly - UCM, que es fruto del convenio firmado en 2007 entre la Fundación Lilly y la Universidad Complutense de Madrid, tiene como objetivos, entre otros, el análisis, la promoción y el desarrollo de iniciativas que conduzcan a la mejora de la enseñanza de la medicina.

Conscientes de la importancia que debe tener el reconocimiento público de los trabajos y proyectos encaminados a la innovación educativa, la Cátedra de EDUCACIÓN MÉDICA viene realizando anualmente una convocatoria para premiar los mejores trabajos o proyectos en este campo.

Toda la información se encuentra disponible en la página de Cátedra de Educación Médica http://www.fundacionlilly.com

El plazo estará abierto hasta el 7 de noviembre de 2014.