Ya está disponible la memoria anual de la Fundación Tecnología y Salud - ejercicio 2013

30-07-2014

Ya está disponible la Memoria Anual de la Fundación Tecnología y Salud, en la que se resumen las actividades desarrolladas a lo largo de 2013, se reflejan los principios que rigen nuestro trabajo y se exponen las nuevas líneas de actuación emprendidas.

Durante este ejercicio 2013, preocupada por el futuro del sistema y la disminución de la inversión, la Fundación ha redoblado esfuerzos, centrándose en la búsqueda de la eficiencia a través del equilibrio entre sus actividades y capacidades, postulándose como motor de cambio hacia una estrategia de mejora de la prevención, de la atención al paciente crónico, de la Educación para la Salud y de la concienciación del ciudadano como corresponsable de su propia salud.

Puede descargarse desde aquí.