25-01-2012

RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR, CELEBRADA EN MADRID, EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN

El pasado 11 de Enero, se ha celebrado en la sede de la Fundación, una reunión ordinaria del Comité Organizador de las XI Jornadas de Gestión y Evaluación de Costes Sanitarios.

Con la casi total asistencia de los integrantes del Comité, se clarificaron los formatos y objetivos de las Mesas, así como la distribución de responsabilidades. Fueron elegidos los coordinadores de cada una de las 6 líneas que vertebrarán el contenido de las Jornadas:

D. Juan José Muñoz, en la Línea 1: “El paciente lo primero”.

D. Carles Ricci, en la Línea 2: “Flexibilizar e integrar el modelo sanitario”.

D. Tomás S. Fernández, en la Línea 3: “La eficiencia como compromiso ético”.

D. Pere Soley, en la Línea 4: “El gobierno para un SNS coherente con el desarrollo autonómico”.

D. Jesús Hernández Díaz, en la línea 5: “El nuevo liderazgo profesional”.

Dña. Margarita Alfonsel, en la línea 6: “Invertir para la eficiencia”.

Junto con las representantes de la Secretaría Técnica de “El Corte Inglés”, se clarificaron diversos asuntos relevantes relacionados con las inscripciones, la presentación de comunicaciones y la participación de empresas colaboradoras. Los acuerdos adoptados al respecto, quedarán reflejados oportunamente en los apartados correspondientes de la Web.

La comunicaciones presentadas que obtengan una mayor puntuación, serán elevadas a la categoría de ponencia, disponiendo de un mayor tiempo para la exposición, dentro de un tramo horario preferente.

Para potenciar el carácter participativo de todos los agentes en las Jornadas, se habilitará en la Web, un enlace, dentro de cada línea, al que podrá acceder cualquier visitante, para proponer cuantas cuestiones considere relevantes y desearía se tratasen dentro de los Puntos de Encuentro y de las Jornadas.

La próxima reunión ordinaria del Comité Organizador, tendrá lugar en Madrid, en la sede de la Fundación, el 18 de abril de 2012.