19-08-2012

Participantes:

D. Antonio María Sáez Aguado

Consejero de Sanidad de Castilla y León

"Tenemos que revisar muchas cosas, porque nuestras organizaciones han crecido y son más complejas, porque nuestros profesionales no pueden seguir siendo sujetos pasivos de lo que hacen o de lo que les dicen los gestores, y porque los pacientes son cada vez más exigentes y nos reclaman un sistema accesible, completo y de calidad”

D. Eduardo García Prieto

Gerente Regional de Salud de Castilla y León

Dña. Elena Miravalles González

Presidenta de la Fundación Signo

“El instrumento más antiguo, que alimenta la estructura informal de la Fundación Signo, son las jornadas de gestión y evaluación de costes sanitarios, que nos reúnen hoy aquí por undécima vez”

D. Carlos Fernández Rodríguez

Presidente de las XI Jornadas

Director Gerente del Hospital Clínico Universitario de Valladolid

"En estos momentos, casi todo el mundo reconoce que es necesario abordar la financiación del Sistema Nacional de Salud y casi nadie discute la necesidad de reorganizar el Sistema”

D. Diego Falcón Vizcaíno

Director de Relaciones Institucionales de la Fundación Signo