30-10-2013

XII JORNADAS DE GESTION Y EVALUACION DE COSTES SANITARIOS.

Huesca, 22 a 24 de octubre de 2014

El pasado 24 de octubre se reunió el Comité Organizador de las XII Jornadas, para las que presenta como lema director “INICIATIVAS EN EVALUACIÓN Y COSTE EFECTIVIDAD EN EL SECTOR SANITARIO”. Lema amparado por un proceso de reflexión iniciado en 2011 por la Fundación Signo sobre la necesidad de reorganizar el Sistema.

De arriba abajo y de izqda. a dcha: García JA, Raventós J, Soley P, Burón JA, Alcutén MA, Pérez AJ,

Falcón D, Martínez de Pancorbo C, Villacampa A, Roldán C, Bango M, García Iglesias A, Miravalles E, Codesido M, Eguizábal MA.

Tal y como señala el Presidente de esta XII edición: El Área Sanitaria de Huesca quiere organizar las Jornadas siguiendo la estela de las anteriores, partiendo del tiempo que nos está tocando vivir y al cual ni podemos ni queremos renunciar. Presentamos unas Jornadas que tienen como lema director “Iniciativas en evaluación y coste efectividad en el Sector Sanitario”. Lema amparado por un proceso de reflexión iniciado en 2011 por la Fundación Signo sobre la necesidad de reorganizar el Sistema.

El desarrollo de los trabajos va a seguir inicialmente el mismo esquema que en las Jornadas anteriores: El paciente ha de estar el primero ante cualquier reflexión o medida que tomemos, debemos ser permeables para flexibilizar e integrar modelos sanitarios, la eficiencia es nuestro compromiso ético, hay que apoyar la innovación en tecnologías y gestión, tanto sanitaria como de servicios no sanitarios pero con capital importancia en nuestro desarrollo y debemos seguir innovando en TICS, y seguimos trabajando por un nuevo liderazgo profesional técnico.

Por todo ello y para todo ello os animamos, desde el Comité Organizador, para solicitar vuestra colaboración y compromiso. Que acudáis a las Jornadas, que las fechas de 22, 23 y 24 de octubre de 2014 estén reservadas en vuestra agenda, que animéis a vuestros equipos a preparar comunicaciones que revitalicen nuestro pensamiento. Y que de estas Jornadas salgamos todos con el compromiso y herramientas para Reorganizar nuestro Sistema Sanitario.

Datos de interés

Plazo de entrega de comunicaciones y posters; hasta el 30 de junio de 2014

Lugar de celebración: Palacio de Congresos de Huesca, días 22, 23 y 24 de octubre de 2014

Cuotas