25-10-2016

Descargar información

ARRANCAN LAS XIII JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN EN SALUD

“Aprendiendo de los errores”

La Fundación ya tiene todo preparado para recibir hoy a quienes hayan decidido asistir a las XIII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud. Tras meses de intenso trabajo, en estrecha colaboración, de los Comités Organizador y Local más los miembros del Patronato, inauguramos esta nueva edición de la mano de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, quien ofrece esta noche una recepción de bienvenida. La ciudad albergará, durante tres días, las XIII Jornadas de la Fundación, abriéndose las mesas de debate mañana, jueves, a primera hora, y cerrándose el viernes tras la entrega de Premios y posterior Acto de Clausura.

La recepción de bienvenida dará paso a una interesante conferencia sobre El Quijote, que ofrecerá el profesor Rafael González Cañal. Una cita ineludible en el año que se conmemora el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, autor de tan insigne obra.

La web de la Fundación llevará a su portada, cada día, la relación de las distintas mesas y talleres, junto a sus respectivos horarios, para facilitar cualquier consulta de última hora. Además, el Programa completo estará disponible, para quienes deseen descargárselo, en la web, tanto de la Fundación, adjunto a las diferentes noticias de portada, como en la de las XIII Jornadas.

Y, por supuesto, nos puedes seguir desde Twitter en @fundacionsigno y @SanidadCR

Sin más, y esperando que las XIII Jornadas os resulten interesantes, constructivas y enriquecedoras, recibid, de antemano, nuestro agradecimiento por formar parte de esta cita.

¡Bienvenidos!

Aquí dejamos, para quienes deseen descargárselo, el Programa Detallado de las XIII JORNADAS DE GESTIÓN Y EVALUACIÓN EN SALUD:

Ciudad Real

Desde hoy hasta el viernes