Publicaciones - Profesor Barea

19ª edición 2021

Josep Pomar Reynés

Modalidad 1. Transformación de procesos y progreso tecnológico

Programa de Manejo de Insuficiencia Cardiaca Crónica Infanta Sofía (PRICCIS)
Soler Rangel L, Moreno Palanco MA, Vázquez Ronda MA, García Caballero R, Pagán Muñoz B, Saucedo Díaz C.

Modalidad 2. Evaluación de resultados en salud

E-Res Salud. Programa de Evaluación de Resultados en Salud y Experiencia del Paciente
Arcos Campillo J, del Olmo Rodríguez M, Córdoba Mascuñano R.

Desarrollo de European Healthcare and Social Cost Database y su uso en la evaluación económica de programas sanitarios
Espín J, Rovira J, Epstein D, Spacírová Z, García Mochón l, Olry de Labry Lima A.

Modalidad 3. Desarrollo profesional para la mejora de la atención sanitaria

Consulta finalista por enfermera en la atención de urgencias de un hospital comarcal (GIDA)
López Hernández M, Oliveras Gil M, Elvira Meire M, Miralles Sánchez l, Moreno Mateos Y, Santos Gala J.

Modalidad 4. Experiencia del paciente

Cuidando al paciente más allá del hospital: digitalización de la Atención Farmacéutica
Rodríguez González CG, Collado Borrell R, Escudero Vilaplana V, Chamorro de Vega E, Herranz Alonso A, Sanjurjo Sáez M.

Programa Conectados
Martínez Cortés M.

Modalidad 5. Gestión de la pandemia COVID-19 en la atención social y sanitaria

COVID-19: una oportunidad para avanzar en la atención sociosanitaria. Experiencia del Hospital Universitario 12 de Octubre y su zona de referencia
Azcutia Gómez R, Fernández Villaseca S, del Olmo Rubio MJ, Serrano Balazote P, Castro Arias l, Serrano Garrote O.

Gestión de la pandemia desde un área de gestión sanitaria
Maraver Pradas LT, Carrera Domínguez E, Serrano Fernández P, Ortiz Montaño C.

Comunidad Virtual de Aprendizaje de residencias de personas mayores y otros centros sociosanitarios (https://www.covirformacion.es/)
Escudero Espinosa C, Martín Ruiz E, Gonzalo Jiménez E, Corpas Nogales E, Junco Gómez M, Fernández-Avagliano G.