La Fundación - Convenios

Convenios

El desarrollo de las líneas de la Fundación requiere la cooperación con otras Instituciones de dentro y fuera del ámbito sanitario. Articulamos estas posibles alianzas (con Universidades, Hospitales, Empresas…) mediante:

Convenios Marco (Descargar en PDF)

• Para potenciar proyectos existentes, desarrollar nuevos o intercambiar información y asesoramiento mutuo.

• Implica además constituir una comisión mixta con un máximo de 3 personas de cada parte para concretar y tutelar actuaciones.

Convenios Específicos (Descargar en PDF)

• Para normalizar el desarrollo de proyectos concretos tanto con Instituciones como con personas.

Convenios Firmados

• Convenio Marco con la Escuela Andaluza de Salud Pública [+]

• Convenio Marco con Philips Cuidados de la Salud [+]

• Convenio Marco con la Sociedad Española del Dolor (SED) [+]