Renovación del Patronato de la Fundación

20-01-2016

El pasado 14 de enero se renovó el patronato, máximo órgano de gobierno de la Fundación, que queda constituido por:

Presidenta:

Luis Rodríguez Padial

Jesús Rodríguez Fernández

Cristina Romero Castellano

Damos la bienvenida a los nuevos patronos agradeciéndoles, de antemano, la que será, seguro, una labor encomiable destinada a afrontar el futuro, trabajando en colaboración con todas las personas que forman parte de este proyecto.

Y, como no podía ser de otra manera, desde la Fundación queremos agradecer, a los patronos salientes,

Carlos Fernández Rodríguez

Carmen Hernando de Larramendi Martínez

Ginés Madrid García

Ignacio Ayerdi Salazar

Pere Soley Bach

Regina Múzquiz Vicente-Arche

Eduardo García Prieto

Félix Mata Fuente

su labor a lo largo de muchos años, su trabajo incansable y bien hecho, su apoyo y su buen hacer en pro de este proyecto común. Pero estas líneas no son, en absoluto, una despedida, ya que formarán parte del Consejo Asesor de la Fundación, presidido en su constitución por Ignacio Ayerdi.

La Fundación, con la renovación de su Patronato, seguirá su camino hacia adelante sin olvidar sus proyectos, iniciando una apuesta de cambio para pasar de los costes a dar valor y de lo sanitario a la salud, poniendo especial atención en la integración de la prevención, la asistencia sanitaria, la sociosanitaria y, singularmente, el tratamiento del paciente crónico.

La Fundación seguirá siendo un punto de encuentro y de unión entre profesionales (clínicos, gestores, empresa,...), un lugar de acogimiento y de lanzamiento de las innovaciones que se realizan en el SNS...

El nuevo patronato del 14-1-2016