Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

Actualidad - Noticias

El Colegio de Médicos de Toledo organizó una mesa redonda para debatir sobre el futuro de la gestión clínica

15-02-2017

La pasada semana tuvo lugar, en la Sede del Colegio de Médicos de Toledo, una Mesa Redonda bajo el título: “Gestión Clínica, ¿una apuesta de futuro?”, en la que participaron diversos expertos en la materia cuyas ponencias dieron paso a un interesante debate.

Tres momentos de la Mesa Redonda

La semana pasada, el Colegio de Médicos de Toledo organizaba una Mesa Redonda, siendo la Fundación Signo colaboradora, para debatir sobre Gestión Clínica. Dicha iniciativa nacía “fruto del conocimiento que el Colegio de Médicos tuvo sobre la creación de un grupo de trabajo, organizado desde la Consejería de Sanidad, en relación con la implementación en la Comunidad Autónoma de las denominadas ‘Unidades de Gestión Clínica’”.

En la Mesa Redonda, bajo el título “Gestión Clínica: ¿Una apuesta de futuro?” participaron varios ponentes, que expusieron distintas experiencias y puntos de vista sobre la materia. Posteriormente se celebró un interesante debate en el que fueron tratados los puntos más importantes en relación al futuro de la Gestión Clínica en dicha Comunidad Autónoma.

Así, el Colegio de Médicos de Toledo ha anunciado que publicará un monográfico con las ponencias y las líneas fundamentales del debate posterior.