Éxito de la ceremonia de entrega de los Premios Profesor Barea 2017 en el Congreso de los Diputados

26-06-2017

El Congreso de los Diputados fue el escenario emblemático donde la Fundación Signo celebró la ceremonia de entrega de los Premios Profesor Barea 2017 correspondientes a su 15ª Edición. Unos galardones con una larga historia que los convierten en referente del mundo sanitario. El acto comenzaba con unas palabras de Dña. Rosa Romero, diputada del PP por Ciudad Real y Vicepresidencia Tercera de la Cámara, ante la atenta mirada de los más de 100 invitados, entre gestores y clínicos, venidos de toda España, que decidieron acompañarnos en una fecha tan señalada.

La convocatoria se convertía en un éxito. En una edición tan especial, la 15ª, la Fundación Signo ha contado con la presencia de más de un centenar de invitados. La sala Clara Campoamor del Congreso de los Diputados se llenó de profesionales venidos de toda España, una representación en la que se encontraba el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, D. Jesús Fernández Sanz, pero a la que no faltaron gerentes de diversos hospitales, directores médicos, jefes de servicio, clínicos, economistas, gestores… una larga lista que sería difícil reproducir.

En una tarde de emociones, los reunidos en la sala del Congreso de los Diputados, entre los que se encontraban los finalistas, conocían los nombres de premiados y accésits, labor encomendada a D. José María Eirós, patrono de la Fundación, quien ejerció de presentador del acto. La mesa presidencial la integraban Dña. Rosa Romero, Vicepresidencia Tercera de la Cámara; D. José Manuel Romay Beccaría, Presidente del Consejo de Estado; Doña Margarita Alfonsel, presidenta de Fenin, y D. Luis Rodríguez Padial, Presidente de Signo. Para la entrega de galardones se sumaron D. Pep Pomar, vicepresidente de Signo, y D. Pablo Arbeloa, secretario de la Fundación.