Se amplía el plazo para enviar comunicaciones a las XVII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud hasta el 5 de abril

26-03-2024

Fundación Signo amplía el plazo para enviar comunicaciones a las XVII Jornadas de Gestión y Evaluación 2024, que se celebrarán los días 8, 9 y 10 de mayo en el Auditorio Municipal de Ourense (Galicia), bajo el lema: “Valor y sostenibilidad, compromisos de futuro” y con el apoyo del Servicio Gallego de Salud (Sergas). Las comunicaciones orales y los pósteres se pueden presentar mediante formulario web (https://www.xviijornadasgestion.com/index.php/comunicaciones) hasta el 5 de abril de 2024 y las inscripciones que se realicen hasta el 31 de marzo se beneficiarán de una cuota reducida.

En esta nueva edición se pondrán en común herramientas y experiencias de éxito en atención sanitaria basada en el valor (Value-Based Healthcare, VBHC) en contextos diversos y la perspectiva de la sostenibilidad tendrá un papel protagonista. A través de mesas redondas, conferencias, talleres, comunicaciones orales y pósteres, profesionales de relevancia en el sector salud y expertos en diversos ámbitos relacionados con la gestión y evaluación sanitarias compartirán conocimientos y trabajos en una amplia variedad de temáticas: comunicación persuasiva en salud, innovación y tecnología sostenible, economía circular e impacto medioambiental, experiencias y resultados en valor, liderazgo transformador y gestión del talento, impacto de las TIC en la eficiencia y modelos aplicados de IA y mucho más.

El programa actualizado está disponible en la página web de las XVII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud, que contarán con la participación de, entre otros: Adalberto Campos Fernandes, profesor de la Universidad de Lisboa y exministro de Salud de Portugal; Vicent Martínez Ibáñez, patrono de Fundación Signo y consultor de la Organización Mundial de la Salud (OMS); María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS); Margarita Alfonsel, exsecretaria general de FENIN; Marina Merino Hernández, vicepresidenta de Fundación Signo y gerente de la OSI Bidasoa de Osakidetza; Nacho Vallejo Maroto, subdirector médico en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla; y Jaime del Barrio Seoane, presidente de Asociación Salud Digital (ASD).

La fecha límite para el envío de comunicaciones orales y pósteres es el 5 de abril de 2024.

Toda la información de las XVII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud 2024 está disponible en la página web www.xviijornadasgestion.com y la última hora de la convocatoria en los perfiles sociales de Fundación Signo (TwitterLinkedIn y Facebook).

¡Nos vemos en Ourense!