Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

Incorporación de las tecnologías de la información y comunicación a la contratación administrativa: seguimiento de contratos vía Web.


Autor(es): SUÁREZ ROBLES JL, PÉREZ FERNÁNDEZ I, GASSO BRIS T, MARTÍNEZ MARTÍNEZ E, BLANCO GARCÍA MG., VIII JORNADAS DE GESTION Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS. SALAMANCA 2006
Este documento fue descargado 131 veces.

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La diversidad, volumen y complejidad de servicios que es necesario prestar en el ámbito hospitalario provoca que, con frecuencia, tenga que recurrirse a su externalización, y a su contratación mediante los distintos procedimientos regulados en la normativa de contratación administrativa. Dependiendo del grado de complejidad de la prestación, nos encontramos en múltiples ocasiones con una considerable dificultad para hacer una evaluación correcta del grado de ejecución de estos contratos debido, fundamentalmente, a la demora o insuficiencia de información recibida por parte de los contratistas o de las unidades técnicas del propio centro encargadas de hacerles el seguimiento. El reto que se nos presenta es, pues, arbitrar un sistema en el que todos los agentes implicados (contratistas, unidades técnicas y unidades de contratación) proporcionen y accedan a la información necesaria para el desempeño de sus labores de una manera ágil, fiable y eficaz sin que les suponga un trabajo añadido.

VIII JGECS COM041 G05.pdf — PDF document, 251 kB (257702 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.