Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

UNA ESTRATEGIA EFECTIVA PARA LA DISMINUCIÓN DEL ABSENTISMO LABORAL ENTRE EL PERSONAL DE ENFERMERÍA: LA INCENTIVACIÓN ECONÓMICA


Autor(es): JOSEP ANTON RIERA; NURIA PLANAS AULET; MARIA CARME MARQUEZ ROMERO; JOSE CARLOS VEGA ALLER; JOSEFINA HERNANDEZ, MONTSERRAT ARTIGAS i LAGE. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 173 veces.

Colaboradores: M.Pilar Fluriache García-Caro (Responsable de Comunicación),, Ángel García Millán, (Jefe de Servicio Gestión de Personal), Carmen Herencias Novoa (Jefe de Grupo Servicio de Coordinador de Gestión)., Gerencia de Atención Primaria de Talavera de la Reina

Puntuación (0 votos):
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Complemento de Retribución Variable es un sistema de retribución variable vinculado al cumplimiento de objetivos que pretende la mejora continua de la organización. El Instituto Catalán de la Salud, en el año 2007, extiende la aplicación del CRV a los profesionales adscritos a las Direcciones Enfermeras.

UNA ESTRATEGIA EFECTIVA PARA LA DISMINUCION DEL ABSENTISMO LABORAL ENTRE EL PERSONAL DE ENFERMERIA. LA INCENTIVACION ECONOMICA.pdf — PDF document, 64 kB (66500 bytes)


Comentarios

Debe identificarse para añadir comentarios.