ANÁLISIS DE LOS INGRESOS DE PACIENTES CENTENARIOS EN UN HOSPITAL

Autor(es): JULIAN PABLO TRECEÑO CAMPILLO; MIGUEL ANGEL ORTIZ DE VALDIVIELSO; JOSE JOLIN GARIJO; JESUS ANDRES DE LLANO; JUAN BAUTISTA LOPEZ MESSA; MARIA JESUS FERNANDEZ RODRIGUEZ; ALBERTO CASTELLANOS ASENJO. X JORNADAS COMUNICACIONES. PALMA DE MALLORCA 2010.
Este documento fue descargado 339 veces.

Colaboradores: GRUPO DE EXPERTOS DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIACA, Expertos:, - Eduardo Olalla Mercade (Andalucía)., - Fernando Ibarra Peláez (Aragón)., - César Moris de la Tassa (Asturias)., - Oriol Bonnin Gubianas (Baleares)., - Anastasio Montero Argudo (Comunidad Valenciana)., - Rafael Martínez Sanz (Canarias)., - Juan José Olalla Antolín (Cantabria)., - Luis Rodríguez Padial (Castilla-La Mancha)., - José Alberto San Román Calvar (Castilla y León)., - Rafael Masiá Martorell (Cataluña)., - Antonio Merchán Herrera (Extremadura)., - Alfonso Castro Beiras (Galicia)., - Carlos Macaya Miguel (Madrid)., - José Enrique Rodriguez (Madrid), - José Enrique Rodríguez Hernández (Madrid)., - Arcadio García Alberola (Murcia)., - Román Lezáun Burgi (Navarra)., - José Ignacio Aramendi Gallardo (País Vasco)., - José Mª Brito Pérez (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad)., - Carlos Fernández Palomeque (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad)., - Mª Jesús Salvador Taboada (Sociedad Española de Cardiología)., - Miguel Josa García-Tornel (Sociedad Española de Cirugía Torácica y Cardiovascular)., - Ramón Bermúdez-Cañete Fernández (Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas)., Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad:, - Angel de Andrés Rivera (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Pilar Díaz de Torres (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Mª Isabel Moreno Portela (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Carmen Pérez Mateos (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Jesús González Enríquez (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias-Instituto de Salud Carlos III)., - Inés Palanca Sánchez (Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad)., - Gregorio Garrido Cantarero (Organización Nacional de Trasplantes).

Puntuación (0 votos):

España es el segundo país tras Japón en esperanza de vida. Castilla y León es una de las Comunidades Autónomas más envejecidas y Palencia una de las provincias con mayor porcentaje de población anciana.

ANALISIS DE LOS INGRESOS DE PACIENTES CENTENARIOS EN UN HOSPITAL.pdf — PDF document, 64 kB (66554 bytes)