PUNTO DE ENCUENTRO. REORGANIZAR EL SNS: La perspectiva autonómica

Autor(es): Dña. Manuela García Reboll. Secretaría Autonómica de la Agencia Valenciana de Salud. D. Eduardo García Prieto. Patrono de la Fundación. Gerente Regional del Sacyl–Castilla y León. D. Luis Carretero Alcántara. Director General del SESCAM–Castilla-La Mancha. D. José Antonio Alarcón González. Gerente del Servicio Murciano de Salud. D. Antonio Alemany López. Director General de Atención Primaria. SERMAS. Comunidad de Madrid. D. Carlos Macaya Miguel. Presidente Anterior de la Sociedad Española de Cardiología Dña. Margarita Alfonsel Jaén: Secretaría General de FENIN. GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE COSTES SANITARIOS 2012, VOLUMEN 13. ENERO - MARZO. MONOGRÁFICO
Este documento fue descargado 229 veces.

Colaboradores: El objetivo de las Unidades de Referencia Nacional para la Cirugía de los Trastornos del Movimiento es tratar las patologías susceptibles de este tipo de cirugía (enfermedad de Parkinson, temblores de diferentes causas y distonías) después de haber fracasado el tratamiento farmacológico., - Angel de Andrés Rivera (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Moreno Portela (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Carmen Pérez Mateos (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Isabel Prieto Yerro (Subdirección General de Cartera de Servicios y Nuevas Tecnologías)., - Jesús González Enríquez (Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias-Instituto de Salud Carlos III)., - Inés Palanca Sánchez (Oficina de Planificación Sanitaria y Calidad)., - Gregorio Garrido Cantarero (Organización Nacional de Trasplantes).

Puntuación (0 votos):

Monografico Reorganizar el SNS Pun2 p.41.pdf — PDF document, 643 kB (658761 bytes)