Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

Actualidad - Noticias

Las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo se celebran del 25 al 27 de mayo en Granada

19-05-2022

Las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo se celebran del 25 al 27 de mayo de 2022 de manera presencial en Granada, en esta ocasión, en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP). Este evento es una gran oportunidad para revisar y poner al día la agenda de retos para los próximos años en materia de gestión y evaluación sanitarias.

El lema escogido por el patronato de la fundación para esta nueva edición de las Jornadas Signo es “Personas y tecnología: motores del cambio”, bajo el cual se tratarán diversas temáticas de especial interés para la gestión y evaluación en el ámbito de la salud: inteligencia artificial, salud basada en valor, innovación tecnológica, experiencia del paciente, medición de costes y mucho más. El programa completo está disponible en la web de las jornadas: https://www.fundacionsigno.com/xvijornadasgestion/docs/programa.pdf.

En esta nueva edición de las jornadas XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo se prevé la asistencia de más de 400 profesionales que podrán escuchar a figuras relevantes del sector, entre otras: Pilar Carbajo Arias (subdirectora general de Ordenación Profesional en el Ministerio de Sanidad), José Manuel Molina (catedrático de Inteligencia Artificial en la Universidad Carlos III), Isabel González Álvarez (asesora del Ministerio de Sanidad para el Plan INVEAT), Alberto Pérez Rozos (coordinador del Plan Andaluz de Radioterapia en el Servicio de Equipamiento e Instalaciones del Servicio Andaluz de Salud), Manel del Castillo (director gerente del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona), Jaime del Barrio (senior advisor, Healthcare & Life Sciences en Ernst & Young), Josep María Giménez (director financiero del Consorci Hospitalari de Vic), Javier Arcos (director médico de la Fundación Jiménez Díaz), Javier Colás Fustero (director de Innovación del Health Care Institute de Esade. Presidente de Additum Blockchain), María Inés Losa (representante y miembro de la junta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes) y Estrella López Pardo (directora general de Planificación y Reforma Sanitaria del Servicio Gallego de Salud).

Además del programa científico de las Jornadas Signo, esta edición incluye un programa social (disponible aquí https://www.fundacionsigno.com/xvijornadasgestion/programa_social.php), con la celebración de un cóctel de bienvenida y rutas saludables por el centro histórico de la ciudad de Granada, una de las más encantadoras de España.

Inscripciones y más información de las XVI Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud de la Fundación Signo, disponibles en la página web de las jornadas: https://www.fundacionsigno.com/xvijornadasgestion/jornadas.php.