Valor en salud
Valor en salud
Valor en salud

Actualidad - Noticias

Presentación del 48 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica

28-05-2015

La rueda de prensa se celebrará mañana jueves, 28 de mayo, en la sala de juntas del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín

Mañana jueves, 28 de mayo, tendrá lugar en la sala de juntas del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, la presentación en rueda de prensa del 48 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácia (SEPAR), que se celebra en Gran Canaria del 5 al 8 de junio. En el acto se darán a conocer los principales contenidos de este encuentro, al que asistirán más de 2.300 especialistas españoles.

Además, con motivo de la celebración, el próximo 31 de mayo, del Día Mundial Sin Tabaco, durante la rueda de prensa se hablará sobre los retos actuales y la situación del tabaquismo en España y en Canarias.

Participarán en la rueda de prensa Pilar de Lucas, presidenta de la SEPAR, Jorge Freixinet, jefe del servicio de Cirugía Torácica del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y presidente del 48º Congreso SEPAR, y César García de Llanos, neumólogo de este centro hospitalario y miembro de SEPAR.

La sala de juntas está ubicada en el bloque de hospitalización, nivel 1, área de Direcciones, entrada por el hall principal.

Para facilitar el aparcamiento, podrán estacionar sus vehículos, previa identificación, en los muelles de carga ubicados en la entrada al Hospital.