13-01-2016

Ponentes:

Dña. Ana Alós López

Alcaldesa de Huesca

Estas jornadas son imprescindibles, en estos momentos, puesto que, lo que nos preocupa, desde todos los ámbitos de responsabilidad, es que servicios básicos, como la Sanidad, estén garantizados"

D. Ricardo Oliván Bellosta

Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón

Uno de los retos de esta legislatura, para todas las Comunidades Autónomas, ha sido detener dicha tendencia alcista de gasto garantizando, al mismo tiempo, los logros alcanzados en términos de calidad y de cobertura a la población"

Dña. Elena Miravalles González

Presidenta Fundación Signo

En 1992 nace como Proyecto Signo este espacio independiente y de libertad de pensamiento que, durante este tiempo, ha estado trabajando y se ha fundamentado en el respeto a los derechos y valores de las personas y al propósito de hacer llegar a los profesionales, y a la sociedad, las herramientas necesarias para evaluar y mejorar la gestión sanitaria

D. Miguel Ángel Eguizábal Eguizábal

Presidente Comité Organizador

"Escuchemos, analicemos, sintámonos protagonistas de lo que estamos viviendo y, por favor, no nos mantengamos impasibles ante un entorno que nos observa y espera respuestas de nosotros

De izqda. a dcha.: Oliván Bellosta, R., Alós López, A. y Miravalles González, E.

En primera línea, y de izqda. a dcha.: Oliván Bellosta, R., Alós López, A., Miravalles González, E., y Lorenzo Gabarrón, C.